domingo, 30 de noviembre de 2014

BIO.EN Wild Información General

El ritmo con el cual trabaja nuestro organismo, en gran parte está mediado por nuestras hormonas, por ello la importancia de mantener este eje en óptimas condiciones. Tanto en la mujer (Síndrome presmenstrual, menstruación, climaterio, menopausia) como en el hombre (andropausia), los ciclos naturales se están haciendo más severos y rápidos. Para contrarrestar estos efectos se creó BIO.EN Wild con la combinación  de Wild Yam y Ganoderma Lucidum.

Durante varias décadas el tratamiento de estos síntomas se ha fundamentado en la terapia de reemplazo hormonal. A base de estrógenos conjugados de origen equino, químicamente diferentiles y de mayor potencia que los estrógenos humanos, estos compuestos, se han relacionado con mayores riesgos de padecer neoplasias de mama, útero y ovarios, además de incrementar la relación estrógeno/progesterona.

El Wild Yam o Dioscorea villosa es utilizada para regular las funciones hormonales del organismo y proveer multiples beneficios según la edad, sexo y etapa de vida. La forma en que el Wild Yam lo hace es dándole al cuerpo precursores hormonales tales como la diosgenina (un esterol también llamado progesterona natural) y saponinas (botogenina y la yamogenina). Dichos compuestos los utiliza el cuerpo como precursores para producir hormonas esteroideas, entre ellas la progesterona (una de las más importantes de nuestro cuerpo).

La crema BIO.EN Wild se ve potenciada con la inclusión de Ganoderma Lucidum (hongo Reishi), que mejora la capacidad de adaptación del cuerpo humano de agentes nocivos externos; disminuyen los síntomas del cansancio, el estrés y la fatiga crónica; y mejora algunos síntomas de transtornos neurosiquiátricos provocados por el desequilibrio hormonal. También restaura el sistema circulatorio al contener Germanio Orgánico, pues ayuda a purificar la sangre y aumentar su capacidad de carga de oxígeno en todas las células lo cual determina la expectativa de vida de un ser humano. Este alto efecto depurador del Germanio Orgánico, junto con su acción protectora antimutágena, también nos protege del monóxido de carbono, del envenenamiento por metales pesados (especialmente del mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio), y de los da;os de la radiación. Al mismo tiempo es un gran neutralizador de radicales libres, al mejorar la eficacia de transferencia de elecgtrones, retrasa el envejecimiento celular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario